El cumple de mi hija Paula, sin duda en mi casa, es la fiesta del año. Mi enana ha salido tan fantasiosa y peliculera como la madre que la parió y durante todo el año va pensando, planificando y organizando como quiere su fiesta.
A Paula le encantan las manualidades. No hay un solo día que no haga algo artístico y creativo... Así que disfrutó de lo lindo durante las dos semanas de preparativos donde no paramos de hacer guirnaldas, póster, galletas,... todo para decorar y ambientar su fiesta.
Este año el tema de las fiesta ha sido las Monster High. A mi no me gustan nada, de hecho mi hija hasta ese día no tenía ni una muñeca... Pero una vez metida en harina me ha terminado gustando las estética en fucsia, negro y rosa de estas monstruosas muñequitas.
La mesa la decoramos combinando fucsia y negro, sólo compre los platos de las Monster, las pajitas las hicimos Paula y yo, los banderines del fondo los sacamos de internet y todo lo demás fue ir comprando globos, servilletas, vasos y cuenquitos en fucsia y negro.
Sin duda lo que mas le gustó a los niños y niñas fue el rincón que preparamos para hacer un PhotoCall. Pelucas, gafas, sombrero y cosas divertidas para inmortalizar a Paula y sus amigos. Las mamis tampoco se resistieron a ponerse una peluca y hacerse su foto.
¡Y como no!: su mesa dulce. Con sus galleticas de impresión comestible y glasa, sus bolsitas de chuches de las Monster y su tarta.
Y esta es la protagonista del evento, mi enana, que ya tiene ¡7 años!
No hay comentarios:
Publicar un comentario